Cecave

Tlajomulco De ZuÑiga, México
Descripción

CECAVE
esta constituida por un equipo de Profesionales en el ámbito de autotransporte con una idea de servicio, en el cual todos nuestros esfuerzos están dirigidos al servicio de calidad. Nuestra disponibilidad al compromiso de hacer todo de nuestra parte para lograr que las metas de nuestros clientes se cumplan con la mayor eficiencia.

SERVICIO:
â??Es el conjunto de actividades que lleva acabo internamente una empresa para poder responder y satisfacer las necesidades de sus clientes. Es un bien pero se deferencia de este porque siempre se concreta en el momento que se presenta la necesidad.â?

COMPROMISO:
â??Es poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. El compromiso que se hace va más allá de la firma de un documento, o un contrato. Cuando nos comprometemos es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan.â?

RESPONASABILIDAD:
â??Es hacer que todos nuestros actos sean realizados según los acuerdos cumpliendo con el deber en todos los sentidos, es la base de nuestra convivencia empresarial y personal. De ella depende la estabilidad de las relaciones empresariales y personalesâ?.

HONESTIDAD:
â??Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y lo que se hace, conducta que se observa hacia los demás y se exige a cada quien lo que es debidoâ?.

CALIDAD:
â??Es un conjunto de propiedades que confieren capacidad para satisfacer necesidades implí­citas o explí­citas de un servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, asume conformidad con dicho servicio y la satisfacer de sus necesidadesâ?.

Información de contacto
Jazmin 43
La Amapas
45645
Tlajomulco De ZuÑiga, Jalisco
México
Tel: 32713226
Contáctenos